≡ Menu

Bandoleras para Primavera-Verano 2012

bandolera ovalada color fucsia

Hace unos días realizábamos una selección de los mejores bolsos para lucir en la temporada Primavera-Verano 2012 y en ese artículo comentábamos acerca de la gran influencia de los tonos claros en los diseños de estos accesorios, es así como vemos muchos estilos diseñados en colores pasteles que son uno de los colores prominentes en las colecciones de esta temporada.

Hoy cambiamos un poco el estilo y vemos algunos de los modelos de bandoleras que las principales firmas de moda están empezando a sacar en sus colecciones para Primavera 2012, las bandoleras son cómodos bolsos para colgar creados generalmente en tamaño pequeño. Estilos de este tipo de bolsos existen muchísimos y siempre se adaptan muy bien a las tendencias de temporada.

Enseguida vemos algunos diseños de bandoleras ideales para lucir en esta temporada que recién comenzó esta semana y que trae consigo muchas nuevas tendencias de las cuales estaremos hablando estas semanas, veamos.

Enseguida vemos un diseño muy atractivo de la firma Moschino, se trata de una bandolera en color rojo intenso que viene detallada con el cierre y la cadena en color dorado, sin lugar a dudas un diseño perfecto y muy a tono para esta primavera.

bandolera roja con cierre y cadena dorados

El print de serpiente sigue muy de moda en esta temporada y lo vemos en varios diseños de bandoleras muy atractivos como el que vemos enseguida de la marca Unisa.

bandolera con print de serpiente

Uterquë tiene un diseño que me encanto en su última colección, una bandolera ovalada en color fucsia que vemos enseguida.

bandolera ovalada color fucsia

Colores que lucen muy bien en combinación son el rosa y el naranja y en la próxima imagen vemos una bandolera bicolor realizada con estos dos tonos, modelo de charol fabricado por la firma Iceberg.

bandolera charol en rosa y naranja

En Modaguia | Bolsos en colores pastel para Primavera-Verano 2012, Bolsos para Primavera 2012 de Miu Miu, Bolsos bandolera.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario