≡ Menu

6 Básicos imprescindibles de estas rebajas

salones negros suela roja con tacón de aguja

En esta temporada la mayoría de tiendas de moda están ofreciendo rebajas y descuentos en sus principales colecciones de ropa, en las calles vemos como el glamour acompaña a las chicas al ver en sus manos bolsas llenas de ropa con los logotipos de las principales firmas de moda.

Hoy hablamos de los básicos imprescindibles que no te debes perder para conseguir en estas ofertas, prendas a las que les sacarás mucho provecho durante este año ya que forman parte importante de las tendencias de temporada.

Una de las opciones que más aprovecharás durante este 2012 son los salones que son el calzado perfecto para lucir en la mayoría de eventos, un par en color negro como los que vemos enseguida no debe de faltar en tu armario, el diseño es de Christian Louboutin y lo identificamos claramente por su característica suela roja, el modelo tiene un descuento del 40% en estos días bajando su costo de 525 euros a sólo 315.

salones negros suela roja con tacón de aguja

Otro básico de esta temporada es la camisa y en color blánco es imprescindible, combinala perfectamente con unos pitillos de cuero y unos taconazos para obtener un increíble look de temporada.

camisa blanca de seda

El clásico Little Black Dress nunca pasa de moda y las opciones que vemos hoy en día son espectaculares, enseguida vemos un diseño cruzado de la firma Viktor&Rolf que es una excelente opción para salir de fiesta.

vestido de coctel negro cruzado

El color camel, uno de los tonos favoritos de este año y que mejor que llevarlo en un encantador abrigo como el siguiente.

abrigo color camel con lineas sencillas

Bailarinas en color neutro que puedes combinar muy fácilmente, el calzado más cómodo ahora es un básico del que no te puedes perder en estas rebajas, el modelo que vemos a continuación es de la firma Mytheresa.

bailarinas de ante color camel

De día llévalos con camisa y de noche según la ocasión los pantalones negros son perfectos para marcar tu estilo de una manera muy cómoda, en la siguiente imagen un diseño de Phillip Lim con un descuento del 60% en estas rebajas de temporada.

pantalones negros de seda

En Modaguia | Accesorios perfectos para las rebajas, Vestidos de fiesta de Dolores Promesas, Tendencias de moda Primavera-Verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario