≡ Menu

Bolsos blancos de Otoño-Invierno 2012/2013

bolso cuadrado blanco

El color blanco es sin duda un color que esta presente en todas las temporadas del año y para la siguiente estación Otoño-Invierno 2012/2013 lo estaremos viendo principalmente en accesorios complementando y dándole un aire diferente a los looks de temporada. Hoy hacemos una selección de distintos bolsos en color blanco que distintas firmas tienen en sus colecciones y que no debes perderte la oportunidad de lucir ya que su diseño es ideal para la siguiente estación.

Muchos son los estilos de bolsos blancos que estaremos viendo durante esta temporada y personalmente los diseños sencillos son los que más llaman mi atención, uno de mis favoritos el siguiente diseño cuadrado en piel de la firma Balenciaga.

bolso cuadrado blanco

Para esas ocasiones donde queremos llevar un accesorio más pequeño pues realmente son pocas cosas las que necesitamos llevar las carteras son la mejor opción y enseguida tenemos una muy buena opción de la firma Costume National en color blanco decorada con cierre metálico.

cartera de mano blanca

En la colección de bolsos de Dior encontramos el siguiente bolso pequeño en color blanco, ideal para cargar ligeramente con su cadena de eslabones de metal.

bolso blanco con cadena de eslabones de metal

Por último en la colección de accesorios de Gucci para este Otoño-Invierno 2012/2013 encontramos un bolso muy elegante decorado con remates metálicos dorados que vemos en la siguiente imagen, un diseño definitivamente perfecto para lucir en un evento de noche acompañado de un elegante vestido cóctel.

bolso blanco de napa con remates metálicos dorados

En Modaguia | Bolsos de verano 2012, Bolsos en colores pastel.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario