≡ Menu

Bolsos para Otoño-Invierno 2012/2013 de Karl Lagerfeld

bolso gris

Como cada temporada Karl Lagerfeld sorprende a todos con sus propuestas y esta vez lo hace con una muy original colección de bolsos cargada de las tendencias y detalles de los que mucho se ha hablado para la próxima temporada, diseños de bolsos perfectos para lucir tanto de día como de noche creados en todo tipo de colores y donde seguramente encontrarás un estilo perfecto para ti.

Actualmente las tendencias están muy orientadas al uso que se le da a los bolsos tomando en cuenta sobre todo los artículos que guardamos en ellos es por eso que los tamaños y detalles empleados son muy variados y podemos verlos colocados desde en bolsos con llamativos estampados hasta en bolsos lisos diseñados en un solo tono.

bolso gris

Dentro de la gran cantidad de detalles que se usan para personalizar cada diseño uno de mis preferidos son las tachuelas y los flecos que le dan mucho movimiento a los modelos, enseguida vemos el modelo Kinectic Bag que en su diseño se han utilizado estos dos detalles que le dan una apariencia muy sofisticada.

bolso gris con tachuelas y flecos

Los bolsos en su versión shopping son unos de los favoritos de la mayoría de las estaciones y para el siguiente Otoño-Invierno 2012/2013 son una opción ideal para lucir de día con diseños como los siguientes con estampado de camuflaje en color blanco y verde en un diseño realizado con el logo de Karl. El modelo es llamado Krumple Bag.

bolso con estampado de camuflaje

Para la noche una de las mejores opciones son los clutch en forma de sobre de los que en esta colección tenemos los siguientes modelos nombrados K Zip Bag que han sido diseñados con acabados en vinilo color negro y blanco y detalles en plata que los hacen lucir muy elegantes.

bolso clutch en forma de sobre

Para más detalles de esta colección visita el sitio web del autor | Karl Lagerfeld

En Modaguia | Clutchs para Otoño-Invierno 2012/2013, Bolsos blancos, Bolsos para verano.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario