≡ Menu

Bolsos para playa 2011

A medida que la temporada de verano va llegando comienzan a aparecer las colecciones de trajes de baño y junto a ellas, también podemos apreciar numerosos accesorios para llevar a la playa. En esta ocasión los diseñadores han presentado en su colección varios diseños de bolsos playeros, estos fueron diseñados pensando especialmente en aquellas mujeres que para salir a veranear llevan miles de objetos. Por lo tanto, los bolsos playeros que encontraremos en este 2011 serán muy amplios, ellos nos ofrecerán la capacidad de llevar protector solar, anteojos para el sol, toallas, cremas, y todo lo que necesitamos para ir un día de playa.

Muchos diseñadores han apostado por los colores chillones, pero para que todas las mujeres se sientan a gusto con los bolsos, se han creado distintos modelos para que puedan lucirlos con todos los estilos. Podemos encontrar bolsos al estilo clásico, con colores de moda, con distintos estampados, con detalles grandes,  y aunque los preferidos de la temporada sean los bolsos amplios, también podrán encontrar otros tamaños para elegir según le guste.

Los aficionados por la moda comentan que este año el estampado favorito será el print navy, estos combinan rayas azules y blancas, similar al estilo marinero, así también se podrá encontrar otros bolsos con figuras de barcos, anclas, animales marinos, entre otros.

bolsos playa

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: