≡ Menu

Bolsos de Primavera-Verano 2012

bolso de asos para primavera

Hoy vemos varios diseños de bolsos ideales para llevar en la temporada Primavera-Verano 2012 ya sea por su diseño, la elección de los colores, por su comodidad o bien porque están diseñados en algún estampado de moda.

Para esta estación tenemos una inmensa cantidad de modelos de bolsos distintos en donde nuestro estilo tiene mucho que ver al momento de la elección, además recuerda que los diseños espaciosos abundan debido a la gran cantidad de complementos que cargamos con nosotras en esta temporada. Enseguida algunos de mis estilos de bolsos favoritos diseñados la mayoría en colores brillantes y estampados muy divertidos que sin lugar a dudas llamarán mucho la atención, veamos.

bolso color verde jade

Bolso que encontramos en la última colección de la firma TopShop que es ideal para vacacionar en esta temporada Primavera-Verano 2012, el diseño es muy espacioso y en color verde jade llama mucho la atención.

bolso grande de estampado floral

El anterior bolso me encanta ya que su tamaño es perfecto para la gran cantidad de cosas que tenemos que llevar con nosotras en esta estación y el detalle del estampado floral no podía ser más acertado, diseño también de TopShop.

bolso de asos para primavera

Una opción muy fresca es el bolso que vemos, un diseño de la firma Asos para esta primavera inspirado en las últimas tendencias de la moda y a tan sólo 21 euros.

bolso color verde pastel

Los colores pasteles se hacen notar en esta estación en todo tipo de prendas y accesorios y en la anterior imagen vemos una propuesta de bolso en color verde pastel de la firma OLD NAVY que es ideal para esta primavera 2012.

En Modaguia | Bolsos de Miu Miu Primavera-Verano 2012, Bolsos en colores pastel, Bolsos de Mango para Primavera 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario