≡ Menu

Bolsos de verano 2012 de Mango

bolso fucsia brillante doble asa corta

Hoy vemos varios diseños de bolsos ideales para lucir en la temporada de verano 2012 destacando algunos de los modelos que podrás encontrar en la colección de Mango para la siguiente estación, una propuesta con una enorme variedad de estilos que de verdad llevan las últimas tendencias, y lo mejor, con precios realmente accesibles para todas.

Los colores brillantes son parte importante de las tendencias de este verano 2012 y bolsos como el siguiente modelo en color fucsia de Mango son increíbles opciones para lucir en la temporada.

bolso fucsia brillante doble asa corta

Muchos son los prints que vienen de moda en esta temporada y texturas como la de cocodrilo sientan bien a bolsos pequeños como el color beige que vemos enseguida, un modelo con cadena larga y cierre magnético.

bolso beige con textura de cocodrilo y cadena larga

En color piel tenemos el siguiente bolso bowling en un diseño muy práctico en un color perfecto para la estación.

bolso bowling color piel con cierre de cremallera

Para esas salidas en las que no necesitas llevar muchas cosas contigo los bolsos tipo sobre son la opción perfecta y enseguida vemos un modelo encantador con textura de piel de serpiente y cierre de cremallera colocado en la parte superior, ¿el costo?, sólo 8,99 euros, disponible en la última colección de bolsos de Mango.

bolso tipo sobre con textura de serpiente y cierre de cremallera

En Modaguia | Bolsos de Primavera-Verano 2012, Bolsos en colores pastel, Bolsos bandoleras de primavera.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: