≡ Menu

Campaña H&M Primavera Verano 2011

Para la próxima campaña primavera-verano, H&M sorprende con la participación de 2 grandes del fantástico mundo de la moda como lo son Freja Beha Erichsen y Raquel Zimmerman.

Las tendencias de moda mostradas apuntan a los modelos hippies, predominan los vestidos sumamente largos, los vaqueros, chalecos y estilo militar de calle.

Para la segunda campaña, esta prestigiosa firma sueca presenta a la modelo Frida Gustavsson retratada por la cámara de AsaTallgard. En este caso, se enseña un estilo romántico y muy femenino con 5 nuevas propuestas de H&M. Es tomado en cuenta lo ponible y cómodo de las prendas que es la tendencia que prevalece desde ya hace algún tiempo.

En este caso, el toque inglés se puede apreciar en los vestidos cortos sin mangas, muy parecido el diseño a Burberry debido al estampado de los mismos. Por otro lado, la tendencia boho chic en vestidos muy largos hasta llegar al tobillo en tonos pastel, combinándolos con chalecos y sandalias lisas. Los vestidos con el corte similar a las camisas se mezclan en la colección y los shorts en tono beige forman conjuntos verdaderamente primaverales.

El estilo tejano también continúa en la colección pero no tipo vintage sino que se inclina a lo más clásico, mientras que el color camel en remeras y tops combinados con vaqueros tipo campana es uno de los modelos preferidos.

hm primavera verano 2011

vestidos primavera verano hm 2011

hm primavera verano

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: