≡ Menu

Cibeles cambia su nombre a ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’

cibeles madrid

A la mayoría a tomado por sorpresa y es que la más popular pasarela de moda de España el día de hoy anuncia un cambio de nombre, el conjunto de desfiles donde se presentan algunos de los mejores diseñadores de moda internacionales y que año con año conocemos como ‘Cibeles Madrid Fashion Week‘ hace unos días ha cambiado su nombre y a partir de su primer edición en el mes de febrero pasara a llamarse ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid‘.

Seguramente por algunos años muchos seguirán llamándola Cibeles pero la realidad es que desde su primera edición el próximo 1 de febrero el evento oficialmente cambia su nombre. El evento inicia el primero del próximo mes a las 10:30 hora de Madrid abriendo el primer desfile el diseñador Roberto Verino para finalizar el día 5 de febrero con los desfiles de los diseñadores de LE y River William. Otros diseñadores internacioalmente destacados que asistirán y mostrarán sus últimas propuestas en la jornada de inauguración serán Victorio & Lucchino, Elisa Palomino, Devota & Lomba, Francis Montesinos, entre otros.

Muy pronto les tenemos el calendario completo de los desfiles de la ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que estamos seguros que durante este año renovará como en cada edición las tendencias de moda y nos permitirá descubrir lo que nos espera en tendencias para las próximas temporadas.

cibeles madrid

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario