≡ Menu

Clutch el bolso del verano 2012

bolso clutch sobre

Uno de los estilos de bolsos estrella que estaremos viendo continuamente en la temporada de verano 2012, el clutch es perfecto para esta estación y lo mejor es que la mayoría de las firmas de moda lo saben y han incluido varios estilos de estos bolsos en sus colecciones.

Para eventos como bodas, fiestas y todo tipo de celebraciones especiales el clutch es ideal tan sólo cambiando los colores y materiales que lo componen de los que vemos una amplia variedad, un bolso que no por ser pequeño deja de ser práctico y del que hoy te tenemos varias recomendaciones.

De la firma Antik Batik tenemos para esta temporada por solo 80 euros el siguiente modelo de bolso clutch estilo sobre con influencia india en los colores elegidos para su estampado.

bolso clutch sobre

En color rosa chicle Bimba&Lola diseña el siguiente clutch en un tono que es ideal para lucir de noche y que encontrarás en su última colección.

bolso clutch rosa chicle

En tiendas Blanco encontramos el siguiente bolso clutch que combina varios de los colores pasteles que tenemos como tendencia durante esta estación, lo mejor es que es un modelo muy accesible que podrás llevarte por sólo 12 euros.

bolso clutch en colores pastel

Los detalles troquelados los encontraremos en muchos complementos de la estación donde diseños como el que vemos enseguida de la firma Mustang destacan y en especial el siguiente modelo por su color que podemos combinar perfectamente con distintas prendas denim.

bolso clutch azul troquelado

En Modaguia | Bolsos de verano 2012, Bolsos en colores pastel, Bolsos de Primavera-Verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: