≡ Menu

Clutchs de Otoño-Invierno 2012/2013 de Mascaró

clutch color tierra con detalles en fucsia

El clutch diseñado en cualquiera de sus versiones es uno de los bolsos tendencia de la siguiente temporada Otoño-Invierno 2012/2013 y es por eso que muchas firmas que recién están estrenando sus colecciones han incluido muchos modelos de este estilo en sus propuestas. Hoy vemos los clutchs que podrás encontrar en la colección para la siguiente temporada de Mascaró, una propuesta donde veremos todo tipo de formas, materiales y colores que la hacen una de las más completas con diseños creados para todo tipo de mujeres.

Mascaró tiene para esta siguiente temporada una enorme cantidad de estilos creados para todo tipo de ocasiones, modelos como el siguiente clutch estilo sobre en color tierra con detalles en fucsia que destacan y lo hacen un diseño perfecto para lucir en una fiesta o evento especial.

clutch color tierra con detalles en fucsia

Uno de los materiales más utilizados en esta colección es el ante, y dentro de los tipos de bolsos que podemos observar están los redondeados y los rectangulares, de estos últimos con diseños muy elegantes como el siguiente clutch de ante en color rosa.

clutch de ante color fucsia

Para la noche Mascaró ha preparado una gran cantidad de estilos donde mis favoritos son las versiones de clutchs alargados como el siguiente estilo creado en ante color vino que es solo uno de los modelos ideales para un evento de noche.

clutch de ante alargado en color vino

En Modaguia | Bolsos clutch para verano, Bolsos blancos.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario