≡ Menu

Colección de Alexander Wang Otoño-Invierno 2012/2013

prendas en color blanco de Alexander Wang

En estos días tenemos uno de los eventos más importantes de la moda internacional y es que los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York han iniciado y con ellos un nuevo mundo de tendencias que los diseñadores más prestigiados tienen para ti. Hoy hablamos de la colección para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 de Alexander Wang que nos tiene preparada una propuesta llena de inspiración para la siguiente estación otoñal.

El color burdeos se muestra en distintas prendas de esta propuesta de Alexander Wang, un color perfecto para el siguiente otoño con el que la firma ha confeccionado una gran cantidad de prendas con mucho estilo como las que vemos enseguida.

alexander wang otoño-invierno 2012

En la anterior colección de Alexander Wang veiamos muchas propuestas en color blanco, aunque la mayoría estaban inspiradas en el calzado, en esta ocasión este color ha sido el elegido para crear desde sensuales vestidos hasta hermosos trajes de chaqueta muy femeninos, siempre apostando por crear el perfecto total look.

prendas en color blanco de Alexander Wang

Una de mis propuestas favoritas fueron las prendas de cuero, un material con el que se confeccionaron encantadores abrigos, faldas y tops que son perfectos para lucir en un evento de noche la siguiente temporada.

prendas de cuero oscuras

En Modaguia | Colección de Elisa Palomino Otoño-Invierno 2012/2013Colección de Hannibal Laguna Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario