≡ Menu

Colección de Alta Costura Primavera-Verano 2012 de Christian Dior

christian dior alta costura primavera 2012

Hoy hablamos acerca de la colección de Alta Costura para la temporada Primavera-Verano 2012 de la conocida casa de modas francesa Christian Dior, esta propuesta ha sido presentada en esta última Semana de la Moda de París que se inaugurará hace unos días con el desfile que hoy te presentamos, abriendo con una impresionante propuesta que además era muy esperada por los principales seguidores de las tendencias de moda a quienes temporada tras temporada impresiona con sus propuestas.

christian dior alta costura primavera 2012

Impresionantes diseños de vestidos son los que Dior tiene para esta próxima temporada, propuestas con cinturas marcadas y estrechas que ayudan favoreciendo la figura de la mujer mostrando su lado más femenino. Un diseño que me encanto es el siguiente vestido blanco, un modelo corto con varias transparencias en la parte superior, decorados con flores en color negro en la falda y un cinturón ajustado a la cintura para marcar tu silueta.

vestido blanco con cintura marcada y detalles florales

Los drapeados llegaron para quedarse en la temporada pasada y enseguida vemos una muy buena aplicación de estos detalles en el top de un elegante vestido negro sostenido por un sólo hombro.

vestido largo color negro con top drapeado sostenido por un sólo hombro

Uno de los tonos favoritos de la firma Christian Dior  para la siguiente temporada fue sin duda el color beige con el que vimos una gran cantidad de modelos de vestidos que bien pueden servir para cualquier ocasión, enseguida algunos de mis estilos favoritos.

vestido color beige alta costura dior

En este desfile nos dimos cuenta de muchas otras tendencias para la siguiente temporada, detalles como los peinados y maquillaje retro que acompañaban a estas distinguidas prendas, faldas con volúmenes exagerados y muchas otras tendencias que nos hacen ver que esta casa de modas se renueva para esta siguiente temporada Primavera-Verano 2012 con prendas de Alta Costura muy impresionantes.

En ModaguiaTendencias de moda Primavera-Verano 2012Colección de Giambattista Valli Primavera-Verano 2012Colección de Alta Costura de Chanel.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario