≡ Menu

Colección de Alta Costura Primavera-Verano 2012 de Giambattista Valli

Giambattista Valli Primavera-Verano 2012

Seguimos con las presentaciones que distintas firmas están realizando en Paris durante esta semana, ahora le toca a la firma Giambattista Valli de la que te traemos un extracto de lo que será su colección de Alta Costura para la siguiente temporada Primavera-Verano 2012. De esta firma la verdad es que no hemos hablado mucho, pero hoy viendo los conjuntos que propone inspirados en los diseñadores Roberto Capucci y Emanuel Ungaro realizados con tejidos bien aplicados y complementos que les dan un aire increíble a estos diseños realizados con encaje, lentejuelas y flores.

Dentro de la colección de Alta Costura de Giambattista Valli para Primavera-Verano 2012 vemos varios modelos de vestidos de noche largos diseñados en colores perfectos para esta próxima temporada que estamos seguros serán todo un éxito, además, cada vestido está complementado con varios detalles colocados en lugares como cuello y hombros que los diseñadores han adornado con pequeños cinturones, flores hechas con encaje y en forma de elegantes maxi collares.

Giambattista Valli Primavera-Verano 2012

El color blanco lo vemos muy presente en varios de los vestidos de este desfile, diseños vaporosos, elegantes y con mucho volumen donde los detalles se han agregado en su mayoría en las caderas donde las transparencias, encajes y las plumas han sido seleccionadas para darle una identidad propia a cada diseño y hacerlo perfecto para una ocasión especial.

vestido de coctel blanco de giambattista valli

Las transparencias son un detalle que se hará muy presente en las colecciones para la temporada Primavera-Verano 2012 y eso lo confirma la última parte del desfile donde vimos varios vestidos de noche en colores oscuros como el de la siguiente imagen, diseño en el que se han agregado varias aberturas con transparencias en la falda y el escote.

vestido de noche largo negro con transparencias

En ModaguiaTendencias de moda Primavera-Verano 2012, Colección de H&M Primavera-Verano 2012, Colección de Alta Costura de Chanel.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario