≡ Menu

Colección de Alta Costura Primavera-Verano 2012 de Jean Paul Gaultier

jean paul gaultier alta costura

Hoy continuamos con las distintas colecciones que se han estado presentando en la Semana de la Moda de Paris, toca el turno al diseñador Jean Paul Gaultier quien hecho mano de toda su creatividad y junto con las principales tendencias para la siguiente temporada Primavera-Verano 2012 creo esta su última y bien lograda colección de Alta Costura que presento el día de hoy en una pasarela que dedico a la fallecida Amy Winehouse, esto con modelos que portaban su característico look en el cabello y sus característicos cigarros siempre llevados en las delicadas manos de las chicas que desfilaron esta colección.

Con todo el esfuerzo que involucro para Jean Paul Gaultier crear esta nueva propuesta durante el año pasado, puedo incluso afirmarles que el jamás debió haber imaginado que estas prendas hicieran un tributo a la cantante inglesa, algunos looks desafiantes que logramos ver son realmente para aplaudirle ya que logro que todas las prendas lucieran encantadoras, aun cuando eran acompañadas por el estilo de la fallecida artista.

jean paul gaultier alta costura

Prendas con estilo impecable vemos en esta propuesta de Alta Costura como el conjunto negro que vemos a continuación con delicados cortes que ayudan a crear ese aspecto elegante que todas buscamos y detalles asimétricos que hacen que cualquier look se vuelva impresionante.

conjunto negro rayas blancas jean paul gaultier primavera-verano

Las lentejuelas continúan la siguiente temporada como uno de los detalles favoritos de los diseñadores para darle brillo a sus creaciones.

falda negra con lentejuelas y parte superior blanca

conjunto de estampados de jean paul gaultier

En Modaguia | Tendencias de moda Primavera-Verano 2012Colección de Valentino Primavera-Verano 2012Colección de Alta Costura de Elie Saab.

{ 1 comentario… add one }

  • sheilla 16 febrero, 2012, 18:46

    espectacular colección de jean paul excelente, besos y éxitos

Deja un comentario