≡ Menu

Colección de Alta Costura Primavera-Verano 2012 de Valentino

valentino alta costura primavera-verano 2012

Una firma que no podíamos dejar pasar dentro de las revisiones que hemos estado realizando a los distintos desfiles de Alta Costura que han estado ocurriendo en estos días en la Semana de la Moda de París, y es que en la nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2012 de la firma Valentino encontramos vestidos de ensueño realizados para volver princesa a cualquier mujer con cortes, tejidos y combinaciones de colores impresionantes.

Una increíble alfombra roja fue necesaria para que los rostros famosos de las modelos que lucen los diseños de Alta Costura de Valentino desfilarán, perfiles necesarios para lucir estos diseños que han sido cuidados hasta el más mínimo detalle y que necesitan de los rostros más famosos y cotizados de la actualidad para ser presentados. La nueva propuesta de Valentino para Primavera-Verano 2012 muestra diseños de vestidos que se inclinan mucho por el uso del encaje y estampados como sus principales detalles. Diseños perfectos para una mujer lujosa y romántica que desea lucir prendas de buen gusto es lo que la firma italiana ofrece en su última colección que veremos en la próxima temporada.

valentino alta costura primavera-verano 2012

Analizando los principales detalles que conforman los vestidos de esta colección vemos un gran gusto por el uso de la gasa y la seda, transparencias sutiles, lazadas al cuello, flores en tonos pastel, conjuntos de dos piezas, faldas de talle alto, chaquetas con estampados y muchas otras aplicaciones muy elaboradas que hacen de cada diseño algo original y único.

conjunto 2 piezas azul pastel alta costura valentino

Una de las propuestas que más me agradaron en esta Semana de la Moda donde hemos estado viendo lo mejor de la Alta Costura para la siguiente estación.

vestido largo estampado floral valentino alta costura

vestido corto escote palabra de honor

En Modaguia | Tendencias de moda Primavera-Verano 2012Colección de Christian Dior Primavera-Verano 2012Colección de Alta Costura de Elie Saab.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario