≡ Menu

Colección de Balenciaga Otoño-Invierno 2012/2013

balenciaga otoño-invierno 2012-2013

Continuando con las colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 hoy tenemos la colección de Balenciaga, una propuesta presentada en los desfiles de la Semana de la moda de París que tiene un aire ochentero bien cargado que a muchas encantará y a otras aburrirá de seguro.

Las modelos utilizadas para la pasarela de Balenciaga parecían sacadas de películas o series ochenteras con propuestas que evocan a la moda que caracterizaba esas décadas. La semana de la moda de París nos ha traído propuestas con un aire muy inspirador que debemos de tomar en cuenta para vestirnos a la última moda durante el siguiente otoño.

balenciaga otoño-invierno 2012-2013

Uno de los materiales mejor utilizados en esta colección son los materiales transparentes que han sido utilizados para darle realce a los diseños y personalizarlos al máximo con resultados realmente sorprendentes.

vestido corto azul con transparencias

Los tejidos usados en esta colección han sido seleccionados con aspecto muy futurista, de esta manera podemos ver impactantes chaquetas realizadas con tejidos metalizados, tachuelas, y distintos detalles perfectos para utilizar tanto en el día como en la noche.

Creaciones muy originales como la que vemos enseguida podemos esperar con este tipo de tejidos y la mano de los mejores diseñadores de moda.

tejidos metalizados en la colección de Balenciaga

En Modaguia | Colección de Roberto Cavalli Otoño-Invierno 2012/2013, Emporio Armani Otoño 2012, Abrigos forrados para invierno.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario