≡ Menu

Colección de Bershka Colour block 2011

Bershka ha presentado varias colecciones para la temporada de primavera-verano, pero hay una de ellas que se destacara a lo largo de la temporada por sus bellos colores. Los diseñadores han apostado que los colores chillones sean el foco de atención de este verano, por esta razón una gran cantidad de modelos han caminado por la pasarela luciendo algunos de estos tonos llamativos y sin duda ellas ya han marcado tendencia. Las aficionadas de la moda están ansiosas por que salga a la venta esta colección de Bershka llamada Colour block, para poder comenzar resplandecer por donde vallan.

La colección de indumentaria Colour block nos ofrece distintos modelos de prendas para que podamos combinar los colores creando estilo único y a la misma vez estando a la moda. La colección se enfoca en las prendas de verano como los short, faldas de destinos largos, remeras, blusas, tops y vestidos. Pero también podremos encontrar abrigos para utilizarlos especialmente esas noches de verano, donde luego del calor comienza el frío.

Volviendo al tema de los colores chillones, tenemos en claro que algunos de los tonos que aporta esta colección son colores vivos como el fucsia, naranja, amarillo, azul, celeste, verde agua, también incluye tonos flúor.

Visita | Bershka

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario