≡ Menu

Colección de Bolsos de Miu Miu Primavera-Verano 2012

bolsos de miu miu para primavera-verano

En estos días estamos viendo una locura de nuevos lanzamientos y tendencias, han estado ocurriendo una gran cantidad de Semanas de la moda en distintas ciudades del mundo donde estamos viendo preciosas prendas en los colores, cortes y tejidos ideales para la siguiente temporada.

Hoy venimos a hablar de los complementos y las principales tendencias que estaremos viendo en la temporada Primavera-Verano 2012, específicamente de bolsos pues vemos algunos de los modelos de la colección de bolsos de la firma Miu Miu. Son 46 las bolsas que forman parte de la colección para la siguiente temporada, todos los bolsos diseñados en un estilo muy femenino con un diseño especial para utilizar con distintos looks.

Miu Miu es una firma que siempre nos tiene preparadas las últimas tendencias y en su colección de bolsos para Primavera-Verano 2012 estaremos viendo muchos de los prints y colores de temporada, así que si eres seguidora de esta firma prepárate para esta línea de bolsos que muy pronto saldrá a la venta.

bolsos de miu miu para primavera-verano

En Modaguia | Bolsos de hombro para invierno, Tendencias en bolsos, Bolsos para salir de fiesta.

Colección completa y detalles en el sitio oficial | Miu Miu

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario