≡ Menu

Colección Custo 2011

Custo Summer Festival es el nombre de la nueva colección Primavera-Verano de la firma Custo Barcelona. Un nombre que le va como anillo al dedo para aunar un festival de colores todos al servicio del verano. Destacan, de nuevo, las líneas juveniles dirigidas también a mujeres que para nada les gusta pasar desapercibidas: una nueva colección repleta de energía positiva, frescura y sobre todo libertad tanto de formas como de combinaciones.

Piezas holgadas en las que buscar una forma delimitada es muchas veces un trabajo imposible en medio de sus colores luminosos y en contrapunto. Sin embargo en esta nueva temporada destacan, como novedad cromática, los colores suaves, las gamas con un punto militar y algún que otro bordado. Pero hay más novedades: Jerseys de lino de aire rústico y los jeans.

Vestidos Custo con combinación de colores que encuentran su contrapunto en la versión Custo Let´s Party en la que encontramos tonos oscuros como los protagonistas de la noche mezclados con el contrapunto de las gamas metálicas en oro, bronce, cobre, mercurio y óxidos. Sin lugar a dudas una colección que dará mucho que hablar este año tanto por su gama de colores como por su alternancia en las formas.

coleccion custo 2011

moda custo 2011 pasarela

vestidos custo 2011

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario