≡ Menu

Colección de Desigual Otoño-Invierno 2012

desigual otoño-invierno 2012

Una propuesta llena de color, alegría y energía por parte de las modelos elegidas apra mostrar las prendas, Desigual presento hoy su colección para la temporada Otoño-Invierno 2012 donde vimos prendas diseñadas para chicas, chicos y niños, así como también variadas propuestas de complementos muy atractivos.

La colección ha sido llamada Rainbow, esto seguramente por la gran combinación de colores que los diseñadores de esta firma han elegido para estas prendas, el desfile comenzó con la salida de los más pequeños de la casa y sus prendas que se caracterizaron por divertidos colores y camisetas que son el sello particular de la marca.

Dentro de lo más destacado que encontramos para chicas están los estampados de colores que lucen impactantes en varios estilos de tejidos entre los que vemos cosas como una línea exótica de propuestas étnicas en donde vemos principalmente vestidos que es la prenda estrella de Desigual en esta colección Otoño-Invierno 2012.

desigual otoño-invierno 2012

Una prenda que ocupa un lugar importante de esta colección son los abrigos, de estos encontramos de todo tipo de estilos en esta propuesta de Desigual, diseños totalmente femeninos, con la cintura ajustada para marcar la silueta y con combinaciones muy exóticas de tejidos como el abrigo de piel y lana que vemos en la siguiente imagen, un modelo que además tiene estampado de cuadros en distintas secciones.

abrigo de piel con estampado de cuadros

Algo que debemos destacar en este desfile son los pantalones pitillo que en diseño metalizado como los que vemos en la siguiente imagen son perfectos para lucir tanto de noche como de día combinados con unos sensuales tacones para darle forma a nuestras piernas.

pantalones pitillo aspecto metalizado

En ModaguiaTendencias de moda Primavera-Verano 2012Colección de Valentino Primavera-Verano 2012Colección de Alta Costura de Elie Saab.

Conoce la propuesta completa visitando el sitio oficial | Desigual

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario