≡ Menu

Colección de Devota & Lomba Otoño-Invierno 2012/2013

vestido corto amarillo vainilla y abrigo metalizado

Por algo es que esperábamos tanto la Mercedes-Benz Fashion Week y es que en tan sólo unos días hemos observado todo un mundo nuevo de increíbles tendencias que serán las elegidas para las próximas temporadas. Hoy vemos algunos estilos de la propuesta de Devota & Lomba para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013, una colección presentada la semana pasada en este importante evento donde vimos prendas impactantes creadas con toques futuristas de muy buen gusto en un collage de tejidos y estilos donde los tonos metalizado se lucen para crear diseños increíbles.

La colección de Devota & Lomba Otoño-Invierno 2012/2013 es llamada Collage, algo que tiene mucho que ver ya que todo es una mezcla de distintos estilos donde no vemos una inclinación clara por algún color o diseño, los diseñadores de esta importante firma han elegido amarillos vainilla, azules klein, tonos oros, platas y chocolates para ofrecer prendas diseñadas para todo tipo de chicas.

De mis diseños preferidos están las prendas con colores nocturnos, aunque en los vestidos de cóctel debo de admitir que también veo varias propuestas muy creativas, veamos algunos modelos enseguida.

vestido corto amarillo vainilla y abrigo metalizado

vestido corto color oro

vestido corto color amarillo vainilla

En Modaguia | Colección de Elisa Palomino Otoño-Invierno 2012/2013Colección de Hannibal Laguna Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario