≡ Menu

Colección de indumentaria de Amy Winehouse

indumentaria amy winehouse

La lamentable noticia de la muerte de Amy Winehouse nos ha conmovido a todos. Muchos no sabíamos que ella tenía una afición por el diseño de indumentaria, pero próximamente esta colección saldrá a la venta y podremos lucir algunos de los tantos diseños que Amy Winehouse creaba como terapia para controlar las adicciones.

El estilo que Amy Winehouse lucia fue el mismo que la inspiro en la creación de estos diseños. Se trata de dos colecciones de alrededor de 17 prendas inspiradas en las tendencias de la década del 40´ y el 50´.
La colección de indumentaria de Amy Winehouse será presentada por Fred Perry, un diseñador ingles con quien ya había trabajado en una ocasión anterior en el año 1990.

Esta colección recién se presentara a la venta el próximo año, pero igualmente ya no falta tanto. Tengamos en cuenta que Amy Winehouse preparo dos colecciones, una de ellas se presentara en la próxima temporada de primavera – verano, mientras que para la otra habrá que esperar al otoño – invierno. La colección de indumentaria de Amy Winehouse, además, incluye accesorios como guantes y bolsos de manera que las mujeres puedan lucir complemente este estilo tan retro con el que nos quedábamos encantadas cada vez que la veíamos a ella en alguna presentación.

indumentaria amy winehouse

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario