≡ Menu

Colección de Missoni Primavera-Verano 2013

missoni primavera-verano

Hoy vemos la colección de Missoni para la temporada Primavera-Verano 2013 una propuesta con la que la firma italiana nos reafirma porque es una de las favoritas, y es que temporada a temporada nos tiene encantadores diseños de las mejores prendas de temporada.

Esta colección fue presentada en la semana de la moda de Milán y enseguida te enseñamos los mejores vestidos que pudimos observar en pasarela.

missoni primavera-verano

Para esta propuesta, Angela Missoni pareciera no estar muy de acuerdo con el estilo tan definido que tiene la firma y se adentra con sorprendentes modelos que realmente sorprenden ya que a sus 60 años innovar es una apuesta arriesgada pero muy acertada.

vestido corto blanco con transparencias

Modelos de vestidos que siempre que se mezclen con los complementos ideales son más que perfectos para conseguir looks sorprendentes, los estampados geométricos son uno de los prints favoritos con diseños como el vestido corto verde que vemos a continuación.

vestido corto verde con estampado geométrico

Missoni cierra este desfile de su colección Primavera-Verano 2013 con el siguiente vestido largo negro con transparencias, un diseño que me fascina y que nos invita a lucir un total look negro que como vemos a continuación luce increíble.

vestido largo negro con transparencias

En Modaguia | Mercedes Benz New York Fashion Week Primavera-Verano 2013, Peinados de Otoño, Vestidos de fiesta cortos.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario