≡ Menu

Colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Springfield

looks con toques retro

Ya estamos a un poco más de la mitad de la actual estación y es justo en estas fechas cuando las principales firmas de moda empiezan a lanzar sus colecciones donde nos damos cuenta cual será la apuesta de cada una de las marcas más importantes en la actualidad. Hoy vemos el catálogo para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 de la firma Springfield, una propuesta muy innovadora llena de looks muy inspiradores que destacan por su sencillez y los detalles agregados que lucen perfectos.

Me gustan que los looks no sean tan excesivos y tomando en cuenta esto las combinaciones que vemos hoy son muy acertadas ya que no son tan cursis ni excesivos en el uso de los accesorios, además de que la elección de los colores es adecuada con tonos que no llaman exageradamente la atención.

En esta colección de Otoño-invierno 2012/2013 de Springfield vemos como detalles como los estampados o los toques retro son parte fundamental de los looks de la temporada con muchas propuestas acertadas como el siguiente look colegiala con el que te verás como la chica más estudiosa y atractiva del otoño.

look de colegiala

Las prendas al parecer están diseñadas tomando en cuenta lo mejor de la moda que tuvimos en los años 40, donde encontramos looks como los de la imagen de a continuación donde vemos vestidos estampados acompañados de jerséis de punto y bolsos sencillos que forman encantadores estilismos perfectos para la estación que se aproxima.

looks con toques retro

En un momento en donde los complementos forman parte importante de las tendencias de moda también debemos recordar que los looks sencillos en donde el uso de accesorios es moderado son también encantadores y con una combinación básica como la de la imagen de enseguida podemos conseguir un estilismo perfecto en muy poco tiempo.

Vemos un pantalón desgastado acertadamente combinado con un pañuelo al cuello muy vintage, un sencillo y delgado abrigo y por supuesto unos cómodos botines en color café.

look con jeans desgastados

En Modaguia | Bolsos blancos, Vestidos de fiesta de Otoño-Invierno 2012/2013, Colección de Elie Saab de Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario