≡ Menu

Colección Primavera-Verano 2012 de Lanvin

vestido corto blanco negro

Lanvin como siempre reinventa la moda para la próxima temporada Primavera-Verano 2012, uno de los diseñadores favoritos de las celebridades y seguidores de moda de gran parte del mundo muestra su propuesta en donde el calor es el protagonista encargándose de vestir una época. En esta colección vimos varios diseños de vestidos de noche donde las tonalidades favoritas y protagonistas son las pastel, aunque ojo, esta tonalidad únicamente se utiliza en los diseños para noche porque en el resto de la colección el resto de diseños esta marcado por los tonos oscuros como el azul marino, negro y gris.

Con todo esto podemos decir que la firma reinterpreta nuevamente sus modelos siempre cuidando la imagen de la mujer con diseños repletos de detalles alucinantes creados con líneas rectas haciendo que cada una de las prendas sea especial y única. Viendo el desfile completo de Lanvin algunas de mis prendas favoritas son los vestidos con aire griego, y los diseños de vestidos cortos de gasa. Un característico de esta firma es la innovación en cada una de sus colecciones donde siempre trabajan duro para no solo estar acorde a las nuevas tendencias, si no, además crear las nuevas formas en que será vista la moda en los próximos años.

vestido corto blanco negro

El color negro y blanco se unen nuevamente en esta pasarela dando forma a prendas llenas de estilo con diseños sencillamente clásicos. Trajes de americana y pantalón, vestidos ladylike y muchas otras innovaciones más que se agregan a las tendencias de la próxima temporada de Primavera – Verano.

vestido negro lanvin

Los detalles se vuelven parte importante de esta colección dandole un aire distinto a cada diseño con complementos como los siguientes.

vestido lanvin falda transparencia

aberturas temporada primavera verano 2012

Para concoer más sobre este diseñador visita su sitio oficial | Lanvin

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario