≡ Menu

Colección Resort 2012 de Miu Miu, elegancia y sensualidad.

miu miu resort

La firma de indumentaria Miu Miu ha presentado su colección Resort para el 2012, la cual incluye una serie de conjuntos que lucen un estilo muy juvenil y renovado pero manteniendo la elegancia y distinción de manera que las mujeres que vistan alguna de estas prendas puedan verse formal pero más jóvenes y sensuales.

Una de las prendas más preferidas por las mujeres que ya vieron los diseños de la colección Resort 2012 de Miu Miu fueron esas faldas y vestidos cortos. Ya sea que se trate de vestidos globos, faldas tipo tubo o faldas ligeras con volados, al no pasar de las rodillas le dan un toque de exquisitez y sensualidad a quienes las lucen. Además, las podrán complementar con alguna de las chaquetas o blusas de encaje que también presento Miu Miu en su colección Resort 2012.

Si hay algo que se destaco en esta hermosa colección fueron las transparencias, vestidos, blusas, faldas y hasta guantes con detalles encajes que dejan ver zonas de la piel y le dan un estilo más atractivo y seductor que se combina de forma perfecta con estos conjuntos tan formales. Quien busque conseguir el equilibrio entre la sensualidad y la elegancia no puede dejar de conocer la colección de Miu Miu Resort 2012.

miu miu resort

Visita el sitio oficial | Miu Miu

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario