≡ Menu

Colección de Roberto Cavalli Primavera-Verano 2013

vestidos cortos color lima

Continuamos con las distintas propuestas que observamos en la Semana de la moda de Milán y ahora toca el turno a un diseñador de moda italiano que para Primavera-Verano 2013 tiene una colección llena de diseños sorprendentes en donde se toman muy en cuenta las principales tendencias de la temporada.

Hablamos de Roberto Cavalli de quien muchas teníamos la idea de que sólo sabía diseñar vestidos de estampado animal o con escotes pronunciados, gran error que hoy el mismo desmiente con una colección muy bien lograda que hemos analizado sin prejuicios para presentarte los mejores modelos que resaltamos a continuación.

roberto cavalli primavera-verano

Vestidos en color lima

Para esta colección, Roberto Cavalli pareciera que para algunas propuestas pone una pausa en los estampados salvajes y se inspira para crear diseños llenos de sofisticación como los siguientes vestidos cortos en color lima realizados en telas ligeras que son ideales para la estación.

vestidos cortos color lima

En encaje blanco

Sin lugar a dudas uno de los tejidos ideales para lucir en Primavera-Verano 2013 es el encaje blanco, con el podemos vestir de manera delicada y romántica creando todo tipo de looks que destacan por su feminidad y para esto en este desfile vimos varios modelos como los vestidos de encaje blanco que vemos enseguida.

vestidos de encaje blanco

En negro

Para la noche sin lugar a dudas el color prominente es el negro, y con este tono Roberto Cavalli crea diseños de vestidos cortos encantadores donde los cortes sinuosos, los detalles con transparencias y las aplicaciones juegan un papel muy importante en modelos como los que a continuación te mostramos.

vestidos cortos negros

En Modaguia | Missoni Primavera-Verano 2013, Peinados para la temporada de calorMercedes Benz New York Fashion Week Primavera-Verano 2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario