≡ Menu

Colección de verano 2012 de Victoria Beckham

victoria beckham verano 2012

Muchas celebridades intentan triunfar en el mundo de la moda aprovechando sus apariciones en medios y su imagen tienen la mitad del éxito asegurado y algunas lo logran de una manera increíble, aunque son en verdad pocos los casos. Uno de estos casos es la diseñadora de moda Victoria Beckham quien viniendo de un grupo de música tan exitoso después de su matrimonio con el astro del fútbol ingles no se quiso quedar sin hacer nada y lucho por continuar brillando por si misma, así empezó a construir una de las mejores firmas de moda con diseños que en cada lanzamiento se convierten en un éxito.

Victoria Beckham desde su primera colección lanzada hace algunos años no ha dejado de tener éxitos y era de esperarse, su encantadora figura la ponía en los reflectores a cada evento al que asistía y ponía a todos a copiar su estilo así que, quien mejor que ella para vestir al mundo, o por lo menos, a sus seguidoras que no son pocas. Hoy vemos la colección de verano 2012 de Victoria Beckham que incluye diseños de prendas increíbles con vestidos que entallan muy bien a chicas con el tipo de cuerpo de esta diseñadora que no tiene una figura curvilínea pero que si es la media en la realidad.

Las prendas que vemos en esta colección están llenas de elegancia y buen gusto, además de que están complementadas con detalles muy bien seleccionados, enseguida vemos algunas de las mejores propuestas en vestidos y conjuntos, veamos.

victoria beckham verano 2012

vestido corto naranja con cuello halter

vestido azul marino con escote asimétrico

vestido corto color negro

En Modaguia | Vestidos de verano 2012, Abrigos para verano, Estampados de moda en verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario