≡ Menu

Colores de moda en Primavera-Verano 2012: El rosa

color rosa en primavera-verano

Para esta próxima temporada Primavera-Verano 2012 uno de los colores más utilizados será el rosa, un tono con el que los diseñadores se han basado en una gran manera para crear autenticas piezas de moda con un excelente gusto. Vestidos y complementos son los elegidos para darle vida a la siguiente estación donde nos esperan muchas sorpresas tomando en cuenta a las principales tendencias de moda.

En todas sus versiones, este color llega arrasando esta temporada ya sea en su versión más chillante fucsia o en su lado más clarito, cualquier te funcionará para mostrar tu lado más sensual y femenino con las distintas prendas protagonistas de esta estación, ¿te apuntas a el rosa en esta primavera?

Para obtener un look romántico tu mejor aliado será el encaje, el tejido preferido para mostrar romanticismo y apostar por un estilo atrevido con el generalmente se realizan las transparencias que vienen tan de moda en esta siguiente temporada, veamos enseguida algunas propuestas en color rosa que no te debes perder.

color rosa en primavera-verano

vestido en color rosa pastel para primavera

color block rosa para primavera

En Modaguia | Tendencias de moda Primavera-Verano 2012

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario