≡ Menu

Colores de pelo en Primavera-Verano 2012

corte de pelo con reflejos dorados

Algo muy importante además de lucir las principales tendencias de moda es llevar los colores de pelo de la temporada y por supuesto los mejores estilos para lucir nuestro cabello de una manera espectacular. Si estas por pintarte o teñirte el cabello y estás buscando ideas hoy tenemos para ti los colores de pelo perfectos para la temporada Primavera-Verano 2012 con los que lograrás un perfecto estilo en tu cabello durante estas dos estaciones calurosas del año.

Te preguntarás, ¿y cómo saber cuales son los colores de pelo de moda?, pues muy fácil y en este artículo lo hemos hecho fijándonos en los tonos que lucen las principales celebridades quienes siempre son muy atinadas en su estilo debido a que cada una cuenta con su asesor de imagen quien siempre propone perfectos looks para todas las estaciones. Ve con tu estilista y pide uno de los tonos más utilizados en esta estación y enseguida te decimos cuáles son las opciones perfectas.

Uno de los estilos más envidiados es el de Jennifer Aniston que vemos enseguida luciendo reflejos dorados en varios tonos en su pelo que luce increíble y es una perfecta opción para lucir en esta primavera 2012, además su corte de pelo es uno de los más pedidos en peluquerías y es un estilo muy favorecedor.

corte de pelo con reflejos dorados

El tono rubio es uno de los colores de pelo perfectos para verano 2012 y en la siguiente imagen vemos la manera en la que lo luce Sienna Miller que es un estilo muy bien logrado en el que se han agregado distintos matices en el tono para darle más luz al igual que se ha dejado la raíz ligeramente más oscura para darle un toque de naturalidad al color.

tono rubio con a raíz oscura

Rihanna ha tenido una gran cantidad de cambios de looks en los últimos años y de los distintos estilos que ha elegido uno de los más acertados ha sido el pelo en rojo intenso que la cantante eligió usar con matices desiguales que le dan un aire muy agradable a su cabello.

color de pelo rojo intenso

Para un look un poco más discreto también puedes elegir el pelirrojo cobrizo que es un color que estaremos viendo mucho en este verano 2012 en la imagen de enseguida vemos a Julianne Moore quien luce este color en su cabello y se ve bastante bien.

pelirrojo cobrizo

En Modaguia | Corte de pelo en capas, Peinados para Primavera-Verano 2012, Flequillos en verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario