≡ Menu

¿Cómo aclarar el color de las axilas?

axilas oscuras

Algo que a muchas mujeres nos preocupa es el color de nuestras axilas, ya que de descuidar esta parte de nuestro cuerpo vemos como en poco tiempo se oscurecen hasta el punto de en ocasiones parecer sucias. Muchos son los factores que ayudan al oscurecimiento de las axilas, cosas como el uso de desodorantes, la depilación, hábitos de limpieza, entre otros.

Es algo que como mujeres nos tocará sufrir alguna vez en la vida pero siempre existe una manera de aplicar distintos remedios para aclarar las axilas y hacer que luzcan perfectas, enseguida te dejamos algunas recomendaciones de remedios naturales muy sencillos que te ayudarán con esta tarea.

Yogurt natural

Muchas no lo saben pero el yogurt natural es un aclarante de la piel buenísimo, para utilizarlo deberás de aplicarlo sobre tus axilas dejándolo actuar durante diez minutos para enseguida bañarte retirando el yogurt con agua tibia, esto durante 3 veces por semana.

Piedra pómez

Esta piedra es de gran ayuda para eliminar las células muertas, utilízala en tus axilas tallándolas con ella suavemente en tu baño diario.

Limón

Algo muy sencillo donde lo único que debes de hacer es tallar tus axilas diariamente con una rebanada de limón antes de bañarte, al final asegúrate de retirarlo completamente teniendo cuidado ya que el limón puede manchar tu piel.

Bicarbonato

Para blanquear la piel de las axilas oscuras el bicarbonato de sodio es una buena ayuda, para aplicarlo deberás de hacer una pasta combinando bicarbonato con un poco de agua para enseguida aplicar sobre tus axilas, esto una vez por semana.

axilas oscuras

En Modaguia | Remedios caseros para la caspa, Cuidar el cabello rizado, Tendencias en Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario