≡ Menu

Cómo combinar una falda lápiz

combinar falda lapiz dia

Como es nuestra costumbre compartimos recomendaciones para que aprendas a combinar correctamente las prendas de temporada, en esta ocasión te mostramos como combinar una falda lápiz, una de las prendas protagonistas de esta temporada de invierno 2011/2012. Como lo hemos comentado en otros artículos uno de los estampados que formara parte de las principales tendencias es el de formas geométricas, conociendo esto las faldas lápiz, o también conocidas como faldas tubo  se verán influenciadas por este tipo de formas.

Combinar una falta tubo

Para un look de 10 en este invierno 2011/2012 puedes combinar este tipo de falda con chaquetas con volúmenes extravagantes, jerseys oversize y una fina selección de tejidos almidonados con esto la falda lápiz conquistará las calles pues es una de las faldas favoritas de las chicas ya que realza la figura femenina de una manera espectacular y mucho  más que cualquier otra prenda.

Esta próxima temporada debemos recordar cual fue el estilo de la estrella Marilyn Monroe en los años 40 dandole a su look un estilo futurista para adaptarlo a las tendencias actuales, no debe de faltar en tu guardarropa un jersey muy grande tricotado y una chaqueta con mangas de gran volumen, con estas prendas estarás vestida con las últimas tendencias si las acompañas con una falda lápiz.

Combinando una falta lápiz de día

combinar falda lapiz diaPara un look de día debes adelantarte a la moda de la tempora invierno 2011/2012, combina tu falda lápiz con unas medias de fantasía, un chaleco de pelos en colores frescos y una sencilla camiseta con bordados simples. En la imagen vemos una camiseta con un estampado de un lazo, una falda estilo tubo de Topshop, medias fantasía de Calzedonia y chaleco y sombrero de Zadig&Voltaire.

Combinando una falda lápiz de noche

combinar falda lapiz nocheSi estas en búsqueda de una manera para combinar una falda tubo de noche, elige combinarla con un top de seda, unas sandalias como las de Miu Miu en un tono pastel, unos pendientes largos, un top de seda, un clutch y una falda lápiz en color oscuro. Para complementar de manera perfecta este look debes utilizar una chaqueta con gran volumen.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario