≡ Menu

Consejos para cuidar las bolsas de mano

maxi bolso rosa

Las bolsas de mano son uno de los accesorios favoritos de muchas chicas que además son un reflejo de  nuestro estilo y con el que debemos de tener ciertos cuidados para que con el paso del tiempo sigan luciendo tal como lucían al comprarlos, o en el mejor estado posible, para esto hoy compartimos algunos consejos básicos para cuidar las bolsas con lo que de una manera sencilla conseguirás mantener en excelente estado tus modelos preferidos.

Antes de usarlas

Especialmente para las bolsas de tela y piel algo muy recomendable es darle un tratamiento rápido antes de usarlas con lo que nos prepararemos para cualquier desastre que pueda ocurrir con cosas como el polvo o la lluvia. Para esto lo que haremos será utilizar un spray protector contra el polvo y agua que vamos a rociar en nuestra bolsa a una distancia de 15 centímetros haciendo movimientos circulares.

Una funda

Si no cuentas con una bolsa anti polvo para mantener tus bolsas frescas y protegidas lejos del polvo una buena opción es que uses una funda de almohada que te servirá perfectamente para protegerlas.

Limpiar las pequeñas manchas

Lo mejor para eliminar manchas pequeñas de nuestras bolsas de mano es utilizar toallitas anti manchas de las que podemos conseguir en cualquier supermercado así que no olvides tener un paquete de estas toallitas en tu casa y al utilizarlas ten mucho cuidado de tocar únicamente el área de la mancha ya que de otra manera podrías decolorar otra zona de la bolsa.

Cepíllalas

Una buena costumbre para el cuidado de las bolsas es cepillarlas, para las bolsas de ante debes de hacerlo utilizando una esponja especial pasando el cepillo por encima de la mancha teniendo mucho cuidado y sin ejercer mucha presión para no dañar el ante.

Intercambia las bolsas durante la semana

No uses la misma bolsa todos los días de la semana ya que el uso constante las daña increíblemente por lo que mejor es dejarlas descansar intercambiando entre distintos estilos para cada día con lo que le darás a cada bolsa un respiro que le será de gran ayuda para su durabilidad.

Consiente tus bolsas de cuero

El mantenimiento es importante así que si tienes bolsas de cuero consiéntelas en ocasiones y utiliza toallitas para quitarles el polvo y darle mayor brillo, haciendo esto una vez al mes lograrás que tu bolsa se vea como nueva durante más tiempo.

maxi bolso rosa

En Modaguia | Bolsos imprescindibles, Bolsos blancos, Bolsos de Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario