≡ Menu

Consejos para lucir una piel perfecta

piel perfecta

Si para este fin de año tu misión es lucir una piel perfecta y natural hay muchas formas de lograr este objetivo, hoy te ayudamos con esta tarea compartiéndote sencillos consejos que deberás seguir al maquillarte para obtener un resultado sorprendente.

Mantén tu piel hidratada

El mantener tu piel bien hidratada tendrá para ti muchos beneficios y en este caso te lo recomendamos ya que de esta manera asegurarás que el maquillaje y corrector que utilices se aplique en tu piel de manera suave y uniforme, para mantener tu piel hidratada te recomiendo utilizar algún producto especializado en esto con lo que obtendrás mejores resultados.

El corrector

El corrector que utilices deberás de elegirlo en base amarilla y en un tono más claro que el de tu piel y obviamente más claro que el de la base que utilices. Aplícalo sobre el pre-corrector utilizando una brocha para posteriormente difuminarlo utilizando tus dedos. El corrector es el secreto escondido detrás de un buen maquillaje y su uso se debe hacer con moderación para conseguir el efecto buscado.

Al elegir el maquillaje

Para la elección debes de probar varios tonos de maquillaje que sean de base amarilla, esto realízalo a un lado de tu rostro probando distintas tonalidades hasta que encuentre una que al aplicarla sobre tu piel desaparezca, ya que encuentres tu tono verifícalo aplicando un poco sobre tu frente ya que es una zona donde el sol da con mayor frecuencia y donde podrían aparecer variaciones en el color.

Rubor

El rubor debe aplicarse cuidadosamente sobre las manzanas que se forman cuando sonreímos, en un tono que resalte el color natural de nuestras mejillas.

Labial y delineador

Para elegir el color de tu labial debes de usar como guía el color de tus labios eligiendo el color que más los realce. Para obtener una definición mayor primero delinea tus labios y después aplica el labial.

Cejas

Tus cejas deberás de definirlas utilizando una sombra que sea del mismo tono que tu cabello comenzando desde su esquina interior para seguir su forma natural.

Sombra

Utiliza una sombra de ojos de un tono claro aplicándola desde la línea de tus pestañas hasta llegar al hueso de tu ceja, después utiliza una sombra de tono medio aplicándola encima del párpado móvil hasta el pliegue de tu ojo.

Rímel

Antes de aplicar el rímel deberás de rizar muy bien tus pestañas, al aplicarlo hazlo colocando de 2 a 3 capas cepillando tus pestañas desde la base hasta la punta.

piel perfecta

En Modaguia | Aclarar el color de las axilas, Mascarillas para el cabello, Peinados con el cabello rizado.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: