≡ Menu

Consejos para que dure más el maquilaje

mujer aplicándose maquillaje

Los productos de maquillaje en la actualidad no son nada baratos y a la mayoría de las mujeres nos encanta tener nuestra bolsa llena de distintas opciones que siempre procuramos hacer rendir al máximo. Para que saques el mayor provecho a cada producto que compras y hacer que dure más tiempo hoy te compartimos algunas recomendaciones básicas que te serán de gran ayuda, veamos.

Tapa el producto perfectamente

Algo que parece lógico pero que sorprendentemente es una de las causas por las que muchos productos de maquillaje se echen a perder antes de tiempo así que en cada uso debes de asegurarte que tu maquillaje quede bien tapado y para que cada botecito cierre perfectamente procura limpiar constantemente su orilla utilizando toallitas.

Para el maquillaje roto

Lo mejor para ayudar a reparar el maquillaje roto es aplicar en el unas gotitas de alcohol con las que rápidamente solucionarás este problema, además utiliza también estas gotitas para otros casos como cuando te quede muy poca sombra (la que se pega a las orillas), para esto utiliza un palillo para juntar todos estos cúmulos, agrega unas gotas, espera un poco para que sequen y solucionado.

Mantén tu maquillaje en un lugar seco

Algo que alargará y mucho la vida de tus cosméticos es el mantenerlos en un lugar oscuro y seco así que debes de evitar guardar tu bolsa de maquillaje en lugares húmedos como el baño y elegir lugares secos como tu closet para que la humedad no afecta a tus productos.

El frio

El frio es de gran ayuda para evitar que delineadores, esmaltes y hasta perfumes se conserven en mejor estado durante mayor tiempo ya que los preserva intactos y evita que te preocupes por detalles como que se derritan o se vuelvan de textura chiclosa.

Utiliza tus cosméticos constantemente

Lo mejor para nuestros productos de maquillaje es utilizarlos constantemente y si estás segura de que algún producto no lo utilizarás procura dejarlo en casa para no exponerlo al calor y a la luz solar.

mujer aplicándose maquillaje

En Modaguia | Elegir una sombra de ojos, Cuidar la piel joven, Errores al maquillarnos.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario