≡ Menu

Consigue el look marinero esta temporada

look marinero

Esta temporada tenemos una propuesta muy chic con la que conseguirás un look perfecto de primavera con una tendencia que está muy de moda, el look marinero. Para lucir un perfecto look marinero tienes varias opciones ya que estas rayas se pueden llevar tanto en tenis como blusas, pantalones, bikinis y una enorme cantidad de prendas.

Hoy te tenemos una propuesta con distintas prendas de esta estación con las que conseguirás este look con prendas muy sencillas que vemos en la siguiente imagen.

Para este look marinero hemos utilizado unos pitillos desgastados que tan de moda están en esta temporada primavera 2012 diseño de la firma Espirit que puedes encontrar por tan sólo 69 euros, el toque marinero lo da una blusa de rayas horizontales en azul marino, prenda que encontrarás en tiendas Blanco a tan solo 29 euros, para el complemento ideal elegimos unas gafas de sol de Marc by Marc Jacobs y un bolso en color tostado diseño de ASOS que encontrarás en su última colección por tan solo 139 euros.

Definitivamente un estilo encantador con colores muy de temporada y que además podrás lograr por un precio realmente accesible, ¿Qué te parece la combinación?

look marinero

En Modaguia | Looks de primavera en color blanco, Looks en colores pastel.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario