≡ Menu

Consigue el maquillaje ideal para este invierno

maquillaje ideal para invierno

Anteriormente hemos revisado detalladamente las propuestas de moda que estuvimos viendo en las pasarelas para este invierno 2011/2012, en estos desfiles estuvimos viendo muchos de los colores de moda para esta temporada, ahora lo importante es aprender a combinarlos de la manera correcta con tu maquillaje y hoy vamos a ver algunas de las mejores recomendaciones para este invierno.

Los colores intensos en los labios son una tendencia clara del maquillaje para esta temporada invernal, si los utilizarás, una manera perfecta de combinarlos es utilizando unos smokey eyes, en  cambio si llevarás el color vino en tus labios un color más disimulado seria ideal. Si tienes dudas sobre cuales serán las tonalidades de moda no dudes en ver nuestro articulo con colores de moda para invierno 2011/2012.

Aprende a darle luz a tu mirada u opacarla o darle más protagonismo a tus labios según sea el caso, todo ello combinando de la manera correcta los tonos de moda como los ocres, vino, flúor (que habíamos visto anteriormente para uñas) y melocotón.

maquillaje ideal para invierno

Otra de las claves fuertes en maquillaje para este invierno son los tonos anaranjados que puedes aplicar fácilmente en tu rostro, todo es cuestión de tener el tono adecuado y la sombra perfecta para tu rostro y ojos. El lipstick será el detalle del que ninguna podremos prescindir para darle luz a nuestros labios así como los tonos marrones detallados con toques dorados que serán los preferidos para ir a la oficina.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario