≡ Menu

Cortes de cabello de moda

Mantener el cabello a la moda puede ser un gran problema, pero en esta temporada puedes despreocuparte por ello ya que no habrá ningún estilo definido. La moda en cabellos que se presenta en este 2011 es totalmente variada de hecho se pueden ver cortes de cabellos muy simples pero a la misma vez otros muy sexys y atractivo.

Esta vez la moda nos da la opción de elegir el corte que mas nos guste. El largo del cabello tampoco importa demasiado, puedes llevar una cabellera larga, intermedia o corta.

Pero aunque no haya un estilo de cabellera determinada podemos ver que hay cortes que están siendo más elegidos que otros, en este 2011 los cortes de cabello favoritos son:

Flequillos variados

Flequillos rectos, al costado, flequillos desmechados y flequillos asimétricos, no importa cual de los estilos quieras lucir ya que todos ellos están de moda. Además, si estabas pensado cortarte el flequillo de una forma exótica este año podrás hacerlo tranquilamente

Cabellera despeinada

Podrás olvidarte de la planchita y de la obsesión por estar peinada, ya que este tipo de cabellera se ve muy habitualmente en las actrices y cantantes ofreciéndoles un look muy sensual y natural. Especial para las mujeres que tienen cabello rebelde.

Corte pixie

si alguna vez tuviste el deseo de cortarte el cabello bien corto y no te animaste hacerlo por no estar a la moda, ahora podrás hacerlo ya que el corte pixie es uno de los favoritos para esta temporada.

cortes cabello moda

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: