≡ Menu

Desfile con la colección de Versace para H&M

versace para hm

Somos muchas las que no podemos aguantar más a tener en nuestras manos las prendas que tendrá la colección que Donatella Versace diseño en colaboración con H&M, esta colección saldrá a la venta el 17 de noviembre y esta enfocada tanto a mujeres como a hombres en prendas y accesorios, durante varios meses hemos conocido algunos detalles de lo que contendrá como piezas brillantes y por primer vez accesible para todo tipo de publico, todo gracias a la firma sueca.

Esta colección promete mucho y en ella los diseñadores de Versace se han quebrado la cabeza durante meses escarbando en los inicios de la casa para reinventar algunas de sus prendas más populares e históricas del pasado, es así como vemos bolsos barrocos, cazadoras, faldas estampadas y lo que no podía faltar que es una gran variedad de vestidos para brillar en distintos eventos y fiestas.

Esta no es la primera ocasión en la que la cadena H&M realiza una colección en conjunto con diseñadores de alto prestigio pues en el pasado hemos visto colaboraciones con diseñadores como Stella McCartney, Lanvin, Roberto Cavalli, entre otros.

versace para hm

Recientemente se presento esta colección en un desfile celebrado en Nueva York donde pudimos ver mucho brillo, muchas personalidades y mucho de la firma Versace. En realidad una colección de esta firma no es muy fácil de criticar, realmente si te gusta su estilo y la intensidad de sus diseños esta colección es para ti.

vestido corto dorado versace hm

Un vestido que me encanto y que es perfecto para llevar en esta temporada donde los tejidos brillantes son una tendencia fuerte para las fiestas, además si le agregamos la peluquería, el maquillaje y la escenografía con  la que se presento la colección esto incrementa nuestra desesperación por tener ya en nuestras manos esta colección.

vestido corto plateado versace hm

Otra opción para brillar en color plata.

coleccion versace hm

vestido corto estampado versace hm

Algunos opinan que los estampados de Versace son algo cargados o que sus colores son demasiado brillantes, la verdad es que para gustos los colores y a mi si hay varias prendas que me agradan,.

Ahora sólo nos toca esperar a el 17 de este mes para ver la colección completa y poder comprar las prendas de esta propuesta en tiendas H&M.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: