≡ Menu

Desfile Prada Primavera Verano 2011

Como siempre Prada logra cautivar y sorprender con sus diseños de vestidos en cada colección. En esta oportunidad, para la temporada primavera-verano, nos ofrece una colección divertida y llena de energía pues combina naranjas flúor con grecas, creando así un nuevo concepto salvaje y de humor para la próxima temporada.

El desfile fue abierto con chaquetas estilo sastrería y con poco movimiento, ya sea cortadas por debajo de la cintura o largas hasta las rodillas y micro shorts de seda con barras diagonales.

Las rayas vuelven con toda su fuerza y a todo color y revive la tendencia a las prendas con piel de serpiente, el color nude y la piel artificial.

Prada tiende además al vestido print para ser usado en faldas, abrigos, y blusas combinándolos con abrigos de piel artificial muy largos, trajes de lentejuelas y unas locas gafas de pasta rosa color naranja que hicieron de la pasarela todo un espectáculo de color.

En el caso de los bolsos, la tendencia marca a que se lleven con la mano levantada mientras que los cinturones se apoyan en las caderas, gorros cuyo formato se asemejan a los cascos de los pilotos de antaño y objetos de plástico en las botas de piel de serpiente como en los años 70 es la tendencia de  la pasarela Prada para esta primavera-verano 2011.

También se destacaron los tonos plata en tejidos texturizados aunque los colores vivos y los estampados fueron los que marcaron la tendencia para esta temporada.

desfile prada primavera verano 2011

pasarela vestido blanco prada

vestidos primavera prada

vestidos negros prada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: