≡ Menu

Diamantes en los Premios Oscar

Diamantes fueron los preferidos en la Ceremonia de los Oscar 2011

Este año vimos nuevamente cómo las más famosas divas del cine  lucieron todo su glamour en la Ceremonia de los Premios Oscar en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Ataviadas con vestidos de noche, algunas más acertadas que otras pero todas coincidían en unos outfits de alto vuelo, diseñados por las firmas más reconocidas del mundo de la moda.

Para acompañar sus trajes las estrellas cine escogieron, en su mayoría, diamantes montados en platino, tanto en pendientes como en brazaletes, también hubo esmeraldas, oro, rubíes y zafiros. La actriz Reese Witherspoon acompañó su vestido negro con tendencia retro de Armani Privé con unos aretes de diamantes y esmeraldas de Neil Lane y Natalie Portman llevó unos pendientes largos a juego con su vestido morado de terciopelo de Rodarte.

Las joyas de mayor valor las vistieron Penélope Cruz, Natalie Portman y Gwyneth Paltrow. Sorprendió Anne Hathaway que lució piezas de la colección Tiffany & Co. cuyo valor estimado es de 10 millones de dólares. Entre las joyas que vistió Anne resaltó un collar de diamantes de Lucida Star que se comenta fue el más caro de la noche.

Jennifer Aniston, acompañó el vestido de Rochas con joyas vintage de Bvlgari. Llamó la atención el collar de dos vueltas de platino y diamantes de 195 quilates aproximadamente. En las manos llevó un brazalete de oro y diamantes a juego con los pendientes de diamantes amarillos.

Nicole Kidman exhibió alajas de Fred Leighton: talla mina antigua (720.000 euros) combinados con unos pendientes de diamante rosa valorados en 21 mil euros. Gwyneth Paltrow estuvo más a la vanguardia y acompañó su indumentaria con joyas de Louis Vuitton. Jennifer Hudson deslumbró con un sexy vestido de Versace Atalier complementado con joyas de diamante montadas en platino. Se dice que el conjunto completo, incluyendo unos bonitos pendientes largos, está valorado en un millón de dólares. Sacarlet Johanson, por su parte se atrevió con una vistosa joya, un anillo en forma de dragón formado por diamantes, esmeraldas y rubíes.

En sus manos, las actrices llevaron diminutos sobres conjuntados con sus vestidos, aunque también se vieron en tonos dorados y plateados.

diamantes premios oscar

diamantes arete

diamantes oscar collar

diamantes oscar

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: