≡ Menu

Estampado de serpiente en Otoño-Invierno 2011/2012

camiseta estampado serpiente

Antes vimos este estampado cerca del año 2000 cuando los diseñadores lo eligieron en alguna semana de la moda que no recuerdo y a partir de entonces estuvo algunas temporadas en los gustos de muchas chicas que lo portaban en accesorios como carteras, tacones, cintos y prendas como bufandas, vestidos y pantalones. El estampado de serpiente o print de pitón vuelve esta temporada en una manera explosiva adhiriéndose a cientos de prendas en diseños que se han creado especialmente para llevar esta tendencia, así que prepárate porque en este otoño-invierno 2011/2012 veremos este print por todos lados, algo con lo que la verdad estoy muy de acuerdo porque me encanta y la variedad que encontraremos bien vale la pena.

¿Cómo llevar el estampado de serpiente?

Es un estampado que no es muy fácil de llevar porque si te pasas un poco con los detalles y accesorios elegidos el resultado puede ser muy desagradable. Para armar un look ideal con estampado de serpiente puedes seleccionar una camiseta de pitón para así dar paso a otras combinaciones como con vestidos, zapatos y cinturones. Si eres de las chicas que les gustan los zapatos de salón puedes combinarlos de manera perfecta utilizando unos con estampado de serpiente acompañados con un little black dress, este sería el look ideal para asistir a un evento elegante.

Prepárate con distintas prendas que desde ya puedes encontrar en tiendas como Mango, Zara, TopShop, Pimkie y muchas más… La mayoría de diseñadores han incluido prendas con print de pitón para esta temporada y ya tan sólo falta que tu te decidas a llevar esta tendencia que a mi me encanta y sobre todo en las carteras y bolsos de mano, y  ti, ¿que te parece este estampado?

camiseta estampado serpiente

bolso estampado serpiente

botas estampado serpiente

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario