≡ Menu

Estampados Aztecas

Los estampados de moda en esta temporada 2011 son muchos, el animal print es uno de los favoritos para los diseñadores, pero ahora se presento otros tipo de estampado que le esta jugando carrera a este animal print. . Estamos hablando sobre los estampados Aztecas que se han posicionado rápidamente en los puestos mas altos de la moda, hasta hace un tiempo atrás a los diseñadores les costaba apostar por este tipo de estampado pero hoy en día las prendas al estilo Aztecas han brillado en las pasarelas.

Los diseñadores como Gaultier, la casa de Missoni y Matthew Williamson se han inspirado en estos diseños milenarios y los incluyeron en sus colecciones de otoño – invierno. Este 2011 podremos encontrar numerosas prendas de invierno y, próximamente de primavera y verano, estampadas al estilo azteca, ofreciendo un look exótico y a la misma vez urbano.

estampados aztecas

Además de la indumentaria podemos encontrar varios accesorios con estampados azteca como carteras, bufandas, guantes, bolos y hasta carteras de mano.
Lo más destacable de esta moda es que es muy económica y además es muy fácil de combinar con otras prendas.

Podemos encontrar varios colores en estos estampados, los tonos mas utilizados son los neutros y los colores vivos, los diseños aztecas favoritos son los de líneas, rombos y cuadrados.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario