≡ Menu

Los estampados de flores siguen en invierno

La primavera del año anterior trajo consigo una serie de estampados floreados que, aunque la estación del año ya se haya retirado, igual permanecen para darle un poco de color al invierno. Se trata de una gama de estampados con flores que están marcando una tendencia muy importante en este otoño – invierno 2011. Aunque los colores que se utilizan para las flores no son los mismos tonos impactantes y coloridos de las primaveras, son especiales para darle un toque primaveral a esta fría estación.

Las camperas floreadas son perfectas para salir en cualquier tarde de frío, lucen flores grandes en tonos bordo, rojo, azules, blancas y violetas. Además, el estampado también juega con los tamaños y podemos ver que algunas de ellas tienen flores mas pequeñas y otras mas grandes para conseguir un efecto visual. Para las noches, cuando la temperatura baja mas, los sacos largos con flores se ven genial. Algunos de ellos tienen las flores en su interior, de modo que note en la zona del cuello y los puños, aunque también se lo puede lucir abierto.

El estampado también se encuentra en las blusas, los vestidos cortos o largos, calzas y medias largas, las de color blanca con flores pequeñas lucen hermosas con polleras de gabardina camel y botas del mismo tono, aunque tu puedes crear tus propias combinaciones y con estos estampados siempre te veras bien.

estampados flores invierno

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario