≡ Menu

Estampados de moda en verano 2012

estampado de flores

Hoy hablamos acerca de algo que es muy importante en cada cambio de temporada pues su influencia en las tendencias de moda es siempre muy destacada, hablamos acerca de los estampados de moda, específicamente aquellos que protagonizarán la temporada de verano 2012 con los principales colores y prints que serán perfectos para lucir en estos días cálidos.

Dentro de las principales tendencias en estampados que tendremos durante este verano están los prints típicos de los pañuelos de seda, motivos tribales, estampados florales que llenaron las pasarelas de rosales y margaritas, degradados con detalles hippies y ni hablar de estampado animal que se renueva una vez más para aparecer en esta temporada. Enseguida hablamos acerca de los estampados que debes de tener en tu guardarropa para lucir a la última moda durante este verano, veamos.

Estampado de flores

estampado de floresUn estilo muy veranero y con el que se confeccionan prendas increíblemente románticas, el estampado de flores lo hemos visto en los desfiles de firmas como Louis Vuitton, Alexander Wang, entre muchos otros que renuevan este print para ofrecerte un mundo nuevo de posibilidades para esta siguiente estación.

Estampado África

estampado zig-zagUno de los estampados sorpresa de esta temporada, dentro de sus principales propuestas y las más solicitadas están los estampados con motivos tribales, el estampado zig-zag y las pieles exóticas que firmas como Cavalli y Michael Kors proponen para el siguiente verano 2012.

Estampado de pañuelo

estampado pañueloUno de los máximos triunfadores en este estilo es el estampado paisley que estaremos viendo en muchos tonos que podrás lucir de una manera elegante, este ha sido el estampado por el que han apostado firmas como Dolce&Gabanna y Balenciaga así que no te pierdas sus propuestas de las cuales ya te hablamos anteriormente.

Estampado tropical

estampado de detalles marinosLos detalles marinos vienen muy fuerte en este verano y junto con los motivos tropicales son uno de los favoritos elegidos por firmas como Versace y Dries Van Noten para confeccionar muchas de sus prendas de su última colección, un estampado ideal para acompañar con complementos realizados con detalles en coral o con preciosas perlas.

En Modaguia | Estampados tendencia en Primavera-Verano 2012, Accesorios de Primavera 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario