≡ Menu

Estampados tendencia de la temporada Primavera-Verano 2012

estampados de moda en primavera 2012

Los estampados en esta temporada de Primavera-Verano 2012 nos ofrecen un mundo de posibilidades en estilos y colores para lucir nuestros looks de temporada, hoy vemos prendas tendencia que incluyen 3 de los estampados más destacados para esta próxima primavera: El estampado retro, estampado pañuelo y  floral.

Todos son estampados que ya llevan algunas temporadas con nosotros solo que para este año se renuevan con nuevos colores y diseños, veamos algunas de las propuestas.

Estampados retro

En colores muy atrevidos el estampado retro se muestra como una de las opciones más frescas de la temporada para darle vida a nuestros looks de primavera, elige un vestido con este tipo de estampado para lucir muy fresca y atractiva en esta estación.

vestidos cortos con estampado retro

Estampados de Primavera

Dentro de los estampados que triunfarán en la próxima temporada de Primavera 2012 tenemos los florales y los geométricos creados especialmente en colores como el naranja, el amarillo y el rosa pastel.

estampados de moda en primavera 2012

Estampado pañuelo

El estampado de pañuelo es otra sorpresa de la temporada con la que podrás lucir increíble con un print muy llamativo y que encontrarás en cientos de posibilidades distintas. Enseguida lo vemos con varios modelos que son ideales para mostrar el abdomen.

estampado pañuelo en primavera - verano

En Modaguia | Colección de Blanco Primavera-Verano 2012,Vestidos en tonos pastelTendencias de moda Primavera-Verano 2012.

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario