≡ Menu

Estampados tribales en verano 2012

bolso plastificado con estampado de rombos

Como en cada temporada debemos de estar preparadas para recibir todas las nuevas tendencias y este verano tenemos todo un mundo de nuevas opciones donde los estampado resaltan por su colorido y de ellos tenemos una enorme cantidad de propuestas. Hoy hablamos acerca de los estampados tribales, un estilo que viene muy de moda en esta estación y que vemos en muchas de las prendas de las colecciones de temporada de las que hoy seleccionamos algunas.

Muchas con las firmas que incluyen el estampado tribal en varias prendas de sus últimas colecciones para esta estación, una de ellas es Blanco que en su última propuesta vemos la siguiente camisa semitransparente a un precio de 26 euros.

camisa semi transparente con estampado tribal

De la firma Aïta tenemos el siguiente bolso plastificado que por su tamaño es perfecto para cargar con bastantes cosas y llama mucho la atención por su estampado de rombos.

bolso plastificado con estampado de rombos

Si en cambio lo que necesitas es cargar únicamente efectivo y las tarjetas el siguiente billetero de la firma Blanco es una excelente opción, en un diseño que combina estampado de flores y leopardo y que puedes llevar por sólo 10 euros.

billetero con estampado de flores y leopardo

Ni hablar del intenso sol que caracteriza a cada verano lo que hace que el accesorio ideal sean unas gafas de sol de las que puedes escoger un diseño como el que vemos enseguida de Yves Saint Laurent con el que podrás lucir este estampado hasta en tu rostro.

gafas de sol con estampado tribal

En Modaguia | Estampados de moda en verano 2012

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: