≡ Menu

Estilo preppy para el invierno 2011

estilo preppy

¿A que mujer no le gusta lucir como una estudiante de escuela? Las prendas a cuadrille y los uniformes colegiales son perfectos para vestir durante el invierno. El estilo preppy ya ha conseguido convertirse en uno de los más elegidos por las mujeres durante este invierno 2011.

Aunque esta tendencia ya estaba presente el año pasado, este 2011 ha tomado mucha popularidad y ya se puede ver esta moda en las calles.

Las prendas que se presentaron en este estilo preppy son muy similares a las que se lucían en los establecimientos privados hace algunos años. Antiguamente las jóvenes estudiantes se vestían con faldas hasta las rodillas, calcetines largos, camisas y chaquetas con estampados en cuadrille en color verde, rojo y azul. Actualmente los uniformes se fueron modificando con el paso del tiempo pero el estilo preppy quiso volver a recordar esos uniformes tan elegantes que se lucían antiguamente, los cuales también tenían un toque casual y por lo tanto podían llevarse todos los días.

El estilo preppy se vera mucho en este invierno 2011 y quizás siga en las próximas temporadas. Para poder lucir este estilo más definido nada mejor que complementarlo con otros accesorios como carteras, cintos y sombreros que combinen con los colores y los estampados.

estilo preppy

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario