≡ Menu

Galliano fue despedido de Dior

Dior ha decidido despedir a John Galliano debido a su comportamiento, el cual ha sido calificado como “odioso” por las declaraciones racistas y antisemitas que viene realizando. Galliano ha sido el encargado de la división femenina de Dior desde 1993 y desde 1996 viene protagonizado la página de los escándalos gracias a sus comentarios molestos.

Encontrándose en el café La Perle del barrio Le Marais, una pareja lo denunció por los comentarios antisemitas, pasados los días y en el mismo café, otra mujer lo denunció por los insultos racistas que escuchó de Galliano.

La gota que derramó el vaso, fue un video comprometedor que hizo público el diario británico The Sun, lo que fue determinante para que la casa Dior decidiera prescindir de los servicios de Galliano.

En la comisaría, Galliano estuvo declarando durante 5 horas, negando que haya emitido los comentarios por los que fue denunciado, según él, únicamente respondió a los insultos que otras personas le profirieron y que habrá una respuesta de su parte a lo que considera difamaciones.

El factor determinante de la decisión tomada por Dior, fue el video presentado por The Sun. Sidney Toledano, presidente de Dior, asegura que los dichos de Galliano en el video son totalmente contradictorios con respecto a los valores que la empresa ha tenido desde siempre y justamente esto ha definido la causa de su despido.

john galliano

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario